By
Cecilia Díaz Betz

Muroexe, la firma de calzado híbrido, de inspiración futurista y máxima calidad, vuelve a la carga presentando una nueva silueta en la que ha estado trabajando 365 días: Materia. Un nuevo modelo que confirma que, tras dos años y medio de andadura, Muroexe es ya una de las marcas de referencia en materia de calzado en nuestro país, y continúa apuntando muy alto.

Materia es una nueva silueta que confirma que Muro.exe, es ya una de las firmas de calzado de referencia

Con Materia, nos encontramos ante un nuevo modelo de zapatilla muy versátil, donde funcionalidad, minimalismo de líneas y estética contemporánea, se conjugan con la comodidad y confortabilidad. Para presentar a esta nueva integrante de la familia Muroexe, la firma ha decidido lanzar una edición limitada de sus ya legendarias y exitosas trilogías. Encontraréis las primeras Materia en la edición limitada States, compuesta de tres modelos: Solid (tejido texturizado que simula asfalto negro y suela color menta), Liquid (microfibra gris con suela gris), y Gas (microfibra negra con suela antracita). Detrás de su aparente estructura sencilla se esconde un desarrollo complejo que confirma que estamos ante una gran zapatilla para lidiar sin problemas en la jungla urbana. Hablamos de que están tejidas en una única pieza con la lengüeta incorporada y una sola costura en la parte trasera; que presentan Slip on de licra elástica para mejorar la sujeción y la comodidad; cuentan con forro interior de microfibra; y, por si fuera poco, tienen suela de EVA expandida que aporta volumen, agarre y ligereza.

Aprovechando este interesante paso al frente que han dado desarrollando y haciendo realidad Materia, desde Muroexe han querido compartir sus inicios a través de un vídeo protagonizado por Najwa Nimri, que relata los obstáculos a los que alguien se tiene que enfrentar cuando intenta hacer algo nuevo, y que podéis ver aquí a continuación #WeDidItAgain