By
Cecilia Díaz Betz

Cuando un carpintero, diseñador y apasionado por el patín, se junta con una editora audiovisual, diseñadora y creativa publicitaria, sale algo bueno seguro. Ellos son Mike García y Angélica Fernández, y un día decidieron colaborar juntos, haciendo gala de eso que dice ‘la unión hace la fuerza’ y los frutos no tardaron en aparecer: hace poco más de año y medio fundaron la marca Más Dolor, donde sacan adelante proyectos de diseño en madera.

El leimotiv lo toman de los deportes extremos, en concreto del skate. Mike estuvo construyendo durante años skateparks para marcas y centros sociales ocupados, así que Más Dolor es el reflejo del trabajo duro, la persistencia, la pasión y, sobre todo, del saber recomponerse si hay caída. Uniendo sus experiencias del pasado con los skateparks, la restauración de muebles y el diseño, empezaron a llegar sus creaciones. Primero nació el Bikiniskate, un original emparedado de madera que actúa como soporte para tu skate; y después llegó el Bikinibici, y con él nos rendimos a sus pies. Mismo sistema que el bikiniskate pero para colgar tu bici, es decir, la solución definitiva para poder subir la bici a casa sin generar el caos.

Ambos soportes, los Bikinis, se pueden customizar, pintar, etc, al gusto de cada uno, de ahí que Más Dolor hayan emprendido una serie de colaboraciones con artistas (no dejéis de ver las pintadas por Txemy) que vendrán acompañadas de un pequeño video de cada artista en cuestión. Si no te decides y lo tuyo no es la pintura, puedes encontrar modelos básicos e igualmente bonitos: de madera barnizada, pintados, en formica, de madera maciza y hasta un bikini vegetal, un verdadero hit, ya que hace lo propio como soporte que como jardinera.

Mientras ultiman los detalles de su nueva web, si te interesa hacerte con Bikini de Más Dolor o tener más info puedes escribirles a info@masdolor.com o aprovecha y pásate este mismo sábado por el Olimpia Market donde los tendrán a la venta y exposición.