By
Laura Naranjo

Abre bien los ojos porque lo que viene a continuación te va interesar, sobre todo, si tu relación con el vino es más que estrecha. Es decir, si te gusta acompañar tus comidas con un buen brebaje. Y es que Mas Bertran, empresa familiar especializada en vinos y cavas de calidad del Penedés, acaba de incorporarse al mundo del vino y eso, para los good2b’ers, es motivo de celebración. Pero vayamos por partes.

Nutt es el nombre del primer vino blanco de Mas Bertran. Es un vino blanco de añada, descendiente de Argila y heredero de viñedos viejos de más de 65 años. Sin duda, el Nutt 2010 de Mas Bertran aporta sensaciones agradables y únicas y es perfecto para degustarlo en cualquier ocasión que se precie.

¿Y qué hay de la nota de cata? El Nutt 2010 tiene un color amarillo brillante. En nariz aroma a fruta madura, complejo con recuerdos a hierbas de tocador. En boca vuelven a salir las notas complejas, sabrosas y ácidas, totalmente equilibrado.

Si te sigues preguntando cómo vamos a celebrarlo…aquí va la repuesta. En good2b vamos a sortear durante cuatro lunes consecutivos cuatro packs de una caja de 6 botellas de Nutt con una visita a las bodegas incluida. Para participar, has de hacerte fan del facebook de Mas Bertran -lo tienes AQUÍ– y del de good2b -lo tienes AQUÍ– y mandándonos un mail a info@good2b.es diciéndonos cuándo te tomarías una copa de Nutt. El próximo lunes daremos el nombre del primer ganador y pondremos en marcha el segundo concurso. ¡Ya lo sabes!