By
Daniel Olea

Monitor BT de Marshall, son los nuevos auriculares a los que tus oídos les quedan cortos y están dispuestos a conquistar todos tus sentidos.

Los nuevos integrantes del legado Marshall Headphones palpitan independientes, cómodos y con la máxima fidelidad de audio

Con una autonomía inalámbrica de hasta 30 horas y la tecnología Bluetooth® apTX, los nuevos integrantes del legado Marshall Headphones palpitan independientes, cómodos y con la máxima fidelidad de audio.

La ventaja de contar con Bluetooth apTX es la mayor reproducción de bits, lo que disminuye los problemas de sincronización audio-video, y te brinda mayor libertad, manteniendo la conexión intacta hasta por 10 metros.

La máxima calidad de audio y el perfecto equilibrio de sonidos tenía que ser otro de sus grandes atributos. Su extenso rango de frecuencias y la capacidad para aislar el ruido (over-ear) te adentrará en un mundo en el que no hay espacio para nadie más.

La máxima calidad de audio y el perfecto equilibrio de sonidos tenía que ser otro de sus grandes atributos

Su diseño es la fusión exacta entre ergonomía y versatilidad, y cuentan con un botón de control multidireccional, que no sólo sirve para encender y apagar, también te permite reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen de tu dispositivo. Además, con un simple click tienes todas las posibilidades de la función manos libres.

 

Los nuevos Marshall Monitor BT ya están disponibles en una exclusiva selección de puntos de venta, y en el sitio web de la marca.