By
Olivia García-Patto

¡Se acabó el tirón que casi te dejaba sin oreja! Los nuevos auriculares inalámbricos de Marshall, Mid Bluetooth, traen toda la potencia de la música y sonoridad de la marca en un nuevo diseño sin cables. Con más de 30h de reproducción a todo volumen, Mid Bluetooth te permitirá moverte y bailar a lo loco, sin enredos ni incordios.

Con más de 30h de reproducción a todo volumen, Mid Bluetooth te permitirá moverte y bailar a lo loco, sin enredos ni incordios

La tecnología Bluetooth® apTX se incorpora a la icónica silueta de cuero negro y acabados en vinilo para ofrecer mayor libertad y comodidad a la hora de escuchar música, hacer llamadas o grabar mensajes de voz -incluso simultáneamente, ya que incluye dos micrófonos-, sin perder la calidad superior de sonido propia de Marshall. De hecho, Marshal Mid Bluetooth incorpora unos conductores personalizados que ajustan la claridad y cantidad de bajos, para que el sonido sea insupreable.

Además, se puede controlar ¡con un sólo botón! Lo próximo será subir el volumen con la mente… Mientras tanto, el botón multidireccional sirve para reproducir, detener, modular el volumen y hacer y recibir llamadas. Y, para que no te diviertas a solas, viene con un auxiliar para compartir tu audio con alguien.

Eso sí, como es saber universal que quedarse sin música es una horrible cortadura de rollo en cualquier situación, si no tienes suficiente con las más de 30h de autonomía del auricular, puedes continuar escuchando Fangoria, The Sliths, The Flaming Lips o lo que sea que te prenda a través del cable extraíble de 3,5mm.

Si quieres saber más sobre esta joyita premium de Marshall haz clic aquí.