By
Cecilia Díaz Betz

Cuando uno escucha la palabra Marshall, inmediatamente visualiza bandas míticas de la historia del rock dándolo todo en el escenario. No cabe duda, la emblemática casa de amplificadores de guitarra y bajo es una eminencia en la materia, y su larga historia no hace más que corroborarlo. Por si fuera poco, hace algunos años tomaron la gran decisión de expandir su buen hacer en términos sonidistas, fabricando otro tipo de productos, como por ejemplo auriculares (refresca tu memoria aquí).

Cuenta con batería recargable con 20 horas de autonomía, su peso no supera los tres kilos, y de dice, se cuenta y se rumorea, que es el más potente del mercado

Ahora acaban de lanzar otro nuevo e interesante artículo que entra a formar parte de la familia Marshall. Un objeto que le hace un guiño a todos esos geniales amplificadores y tenemos la certeza absoluta de que, como buen amante de la música que eres, te fascinará la idea. Se trata de un altavoz portátil que al verlo y, sobre todo, probarlo, no querrás separarte nunca más de él. Los melómanos emperdernidos estáis de enhorabuena. Porque, si os ha pasado desapercibido al leerlo, este altavoz, además de tener unas prestaciones técnicas envidiables y avaladas por la casa Marshall, o un genial diseño de aires retro, es un verdadero hit porque -repetimos- es portátil. Te lo podrás llevar allá donde quieras y disfrutar de la música en cualquier lugar. Cuenta con batería recargable con 20 horas de autonomía, su peso no supera los tres kilos y de dice, se cuenta, se rumorea, que es el más potente del mercado. Si ya estás salivando de gusto pensando el los decibelios del altavoz portátil Marshall, ponte en alerta, porque la otra buena noticia es que estará disponible a nivel mundial a partir de junio, es decir, en menos de un mes, y su precio rondará los 250 €.