By
Laura Naranjo

Devotos del vino en todas sus vertientes, prestad atención. La crew de Marqués de Riscal, la bodega más antigua y tradicional de La Rioja, ha puesto en marcha un concurso cuyo premio hará las delicias de los amantes de la enología. Eso sí, para participar, es necesario tener nociones, al menos, de diseño gráfico. Pero vayamos por partes.

Desde Marqués de Riscal quieren poner a prueba tu creatividad. Es por este motivo que han puesto en marcha un concurso entre sus seguidores para que den vida a una nueva etiqueta. El ganador, además de poder presumir de diseño, conseguirá una plaza para el Aula Marqués de Riscal, del 3 al 5 de septiembre. Puede que, en un primer momento esto no te diga demasiado pero igual cambias de idea si te decimos que estarás alojado -junto con tu acompañante- durante dos noches en el Hotel Marqués de Riscal, diseñado por el mismo arquitecto del museo Guggemheim, Frank O. Gehry.

Pero no acaba aquí la cosa. ¿Qué te parece poder aprender los secretos del vino en una de las bodegas más antiguas de Rioja? Descubrirás, además, la Catedral, lugar donde se guarda una colección única compuesta por botellas de todas las añadas producidas por la bodega desde la primera añada, 1862, e incluso catar una de sus antiguas añadas. Septiembre, además, es el mes de la vendimia, así que podréis ver el proceso de recogida de la uva.

¡Ya sabes! Da rienda suelta a tu creatividad y sigue al equipo de Marqués de Riscal en su Facebook o Twitter. Será allí donde tendrás que dejar tus propuestas. ¡Tienes más info AQUÍ!