By
Cecilia Díaz Betz

Marion Cotillard sigue avanzando en su carrera hacia el olimpo de los dioses. La icónica y bellísima actriz francesa nos sorprende con ‘Snapshot in LA’ una nueva canción interpretada por ella misma y compuesta en colaboración con el cantante de Metronomy, Joseph Mount. Acompañando el track, Marion ha escrito y dirigido una especie de corto musical homónimo (lo podéis ver aquí abajo) con Eliott Bliss. Un film obviamente protagonizado por ella, cargado de escenas sobrenaturales, sensualiad, irrealidad y máxima elegancia. Todo esto lo ha hecho para la maison Dior y el film ha sido estrenado en primicia en iD Magazine.

Un film protagonizado por ella, cargado de escenas sobrenaturales, sensualiad, irrealidad y máxima elegancia, y todo esto para, ni más ni menos, la maison Dior

La firma de alta costura, de la que Marion Cotillard es imagen, es la culpable de que hoy disfrutemos de lo lindo viendo a esta actriz fetiche enfundada en la colección FW14 de Dior, moviendo alegremente sus caderas, y cantando como los ángeles. Nos gusta, no, lo siguiente. El escenario es una mansión de Los Ángeles, donde vemos a una decidida Marion, copa en mano y con un outfit de infarto, caminar con seguridad por el jardín y la piscina. Poco a poco empiezan a suceder expedientes X, como una posible ausencia de gravedad, un amigo invisible que baila con ella, o un andar por encima del agua. Al final, un espectacular baile y un baño nocturno cierran el film. En Good2b estamos en modo bucle on.