By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

María Ke Fisherman SS17: «EEUU, Tucson, Arizona, 1973. Richard Nixon anuncia la suspensión de la acción ofensiva en Vietnam. Elvis Presley da en Hawaii el primer concierto retransmitido mundialmente, con más espectadores que los aterrizajes en la luna de las misiones Apollo. Los Miami Dolphins ganan la Superbowl. Se realiza la primera llamada desde un teléfono móvil en New York City.

«Recorrer, en un poderoso tráiler de cuatro ejes, las estériles carreteras de Arizona en la ayuda de almas en pena y corazones desconsolados»

Sister Jane Eschweiler, una novicia de la orden de las Hermanas del Divino Salvador abandona el convento en el que estaba clausurada, no para huir con desdén de su pacífica vida de retiro espiritual y oración de la diócesis de Tucson; después de percibir una señal de origen incierto, siente la necesidad de partir en una extraña y peligrosa peregrinación. Recorrer, en un poderoso tráiler de cuatro ejes, las estériles carreteras de Arizona en la ayuda de almas en pena y corazones desconsolados. Un destino incierto. Una vocación llevada a los límites del amor. Dios está en la carretera.» Esta es la historia detrás de la nueva colección SS17 que nos acaba de presentar la firma María Ke Fisherman en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un relato de carretera por la Norteamérica más profunda que recuerda a ese célebre film de Lynch, Corazón Salvaje.

Más info sobre María Ke Fisherman haciendo click aquí.