By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

«La vida en el colegio no es fácil. La personalidad se moldea y los sentimientos se ensalzan, activando esa lucha interior entre las enseñanzas de tus creadores y las nuevas interacciones pseudoculturales que fluyen desde una nueva generación»

En la nueva colección de Maria Ke Fisherman FW16 nos habla de que la vida en el colegio no es fácil

De aquí parte la nueva colección de Maria Ke Fisherman FW16, donde «El BIEN y el MAL se entienden con mayúsculas el primer día que oyes aquello de “Homo homini lupus”, el hombre es el lobo del hombre. Somos perversos por naturaleza».

«María (マリア) se sentía amenazada por sus compañeras, degradada por sus profesores e ignorada por sus padres. Ella tenía una personalidad de acero, pero sabía que lo único que le podría salvar de un turbulento salto a la madurez era pertenecer a algo más grande. Una banda. María (マリア) se acercó a las “Black Panthers”, la banda local de chicas perversas, que escandalizaba y atormentaba la zona. Se acercó al grupo y desafió a su líder. Bastaron unos rápidos movimientos de su navaja para marcar el nuevo liderazgo de la banda en la mejilla de su rival.»