By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

No es ningún secreto que en Good2b, somos fervientes seguidoras, fans acérrimas, locas del coño de todo lo que sale de la imaginación de María Escoté convertido en prenda. La diseñadora de moda catalana, afincada en Madrid, nos apasiona, y en cada nuevo paso que da en su carrera, nos engancha más. ¿El mejor ejemplo? La recién presentada colección SS18 en la Mercedes-Benz fashion Week Madrid, bautizada como Lady Diana. Una oda a la princesa de las princesas en el aniversario de su fallecimiento, desde una óptica feminista, controvertida y revolucionaria, que no podemos más que elogiar.

 Una oda a la princesa de las princesas en el aniversario de su fallecimiento, desde una óptica feminista, controvertida y revolucionaria

En palabras de la propia Escoté: «Lady Diana era una mujer de su tiempo, enfrentada al «Lo que se espera de uno» y reivindicando el «Somos lo que queremos ser». Condicionada por reglas y protocolos ancestrales, inició su propia revolución personal. Rompió esquemas. Marcó tendencia y no dejó a nadie indiferente. Intencionada e inteligente supo usar los handicaps de ser mujer y convertirlos en su mejor arma». María Escoté convierte a Lady Diana en símbolo y seña de identidad para toda una generación, sin olvidarse de su extrema y marcada elegancia, glamour y perspicacia. Con las armas de los estampados, las transparencias, las hombreras o sus ya clásicos jerseys con lema incluido, la diseñadora nos trae de vuelta a nuestros días la estética noventera ligada al lujo. Mención especial a las anillas doradas como apliques o ese elegante traje rojo que nos recuerdan a los estilismo de Julia Roberts en Pretty Woman.

Más info sobre María Escoté y su nueva colección Lady Diana SS18 haciendo click aquí.