By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Con el desfile de la diseñadora María Escoté presentado la colección FW18  María on the moon ha arrancado oficialmente la 67ª edición de la Mercedes-benz Fashion Week Madrid. Varias intensas jornadas donde disfrutaremos de las propuestas más novedosas del mundo de la moda patrio para el próximo otoño-invierno 2018-19.

María Escoté se mantiene fiel a su habitual línea de exaltación de la juventud, el hedonismo y el colorido

Con la colección FW18 María on the moon, María Escoté se mantiene fiel a su habitual línea de exaltación de la juventud, el hedonismo y el colorido, echando la vista atrás a esos locos años ’60, a su extroversión y a su estilo retro-futurista. Todo un extraordinario viaje textil intergaláctico, que nace inspirado en los periplos de ciencia ficción que nos llevaban hasta la luna y más allá.

Además, han destacado los llamativos accesorios en charol y vinilo, inspirados en escafandras espaciales, que fueron creados en colaboración con Samsung a través de su proyecto SMARTgirl. Por otro lado, muchas de las prendas que se han podido ver hoy ya pueden adquirirse siguiendo el movimiento See now, buy now.

Más info sobre el viaje intergaláctico de María Escote haciendo click aquí.