By
Claudia Pascual López
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Diseñadora catalana. Afincada en Madrid. En 2012 María Escoté es seleccionada por Mercedes-Benz y Luisa Vía Roma como la diseñadora más destacada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Al mismo tiempo es invitada a formar parte junto a 5 otros diseñadores seleccionados de entre todas las Mercedes-Benz Fashion Week de todo el mundo a formar parte del festival Firenze4Ever 2012 en Florencia. Con 6 ediciones de Cibeles a sus espaldas antes de saltar a esta plataforma tuvo el placer de participar durante tres temporadas en el Ego consiguiendo así darse a conocer en el panorama de la moda nacional.

La colección María Escoté FW16 nos adentra en un mundo basado en la fantasía

La colección María Escoté FW16 convierte a Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Twilight en las nuevas estrellas de sus diseños. El estudio se ha llenado de Cutie Marks para celebrar «The Call of the Cutie». Trenzas de colores, nubes, arcoiris y brillantes nos hacen  viajar a Equestria, este reino de fantasía en el que los valores de la amistad son un mantra universal. Una senda arco iris que prenda por prenda nos adentra en el Pony más fashion.

Piezas de ante simulando a las alas de los Ponys de CloudsDale. Vestidos llenos de diamantes y fantasias de lurex que se mezclan con las crines de los ponys para conseguir siluetas y volúmenes que ensalzan la figura. Una nueva gang «My little Escoté» es la nueva era en Equestria, The Call of the Cutie! Ponys al mas puro estilo Escoté.