By
Cecilia Díaz Betz

Por fin encontramos una propuesta de lo más motivadora para el famoso día de los enamorados. Si lo tuyo es todo menos la ñoñería cupidesca, te puede interesar y mucho esta idea para pasar un San Valentín transgresor. Marc Jacobs acaba de lanzar una pequeña colección cápsula de accesorios erótico-festivos en colaboración con Zana Bayne. Desde un antifaz hasta un par de pezoneras, entre otras cosas, con las que poder hacer realidad más de una fantasía sexual. Eso sí, en un plan dominatrix de lo más trendy.

La sensual colección fue realizada conjuntamente con Zana Bayne, una firma de Nueva York especializada en cuero que, sobre todo, es muy conocida por sus artículos de corte fetichista

La sensual colección fue realizada conjuntamente con Zana Bayne, una firma de Nueva York especializada en cuero que, sobre todo, es muy conocida por sus artículos de corte fetichista. No es la primera vez que vemos alguno de sus diseños en exclusiva para grandes firmas como Victoria’s Secret, o para celebrities como la mismísima Beyonce -que le encargó más de un corsé para sus estilismos de las giras-, Madonna o Celine Dion. En esta colección cápsula de Marc Jacobs, los accesorios están realizados íntegramente en cuero negro y rojo, con detalles metalizados a modo de tachuelas. El elenco de juguetes incluye un látigo, correas, muñequeras, antifaz, pezoneras con piercing, y hasta una fusta. Nos sabemos si el lanzamiento tiene que ver más con San Valentín o con el estreno de la esperada 50 sombras de grey, pero vamos, sea como sea, qué empiece la fiesta.