By
Cecilia Díaz Betz

Ya es más que oficial, a partir de otoño de este mismo año, la multinacional textil H&M lanzará una nueva y revolucionaria gama de productos cosméticos. Con las tendencias y la moda como punto de mira inspiracional, ha creado una línea muchísimo más completa que incluye maquillaje, productos para el cuidado del cabello y cuerpo, y accesorios de belleza. Los colores y tonalidades propuestos irán evolucionando y cambiando acorde con los dictámenes de las temporadas de moda.

Una nueva gama que sustituirá a la anterior, y vendrá acompañada de otras dos colecciones complementarias: una línea de belleza premium y una ecológica

Esta nueva gama sustituirá a la anterior y, por si fuera poco, vendrá acompañada de otras dos colecciones complementarias: una línea de belleza premium que incluirá más de 700 productos de maquillaje con una presentación de lujo con el dorado como protagonista de los envases, de lo más atractiva, con pinceladas de la temporada en paletas cromáticas nuevas y de edición limitada; y una línea ecológica de productos más sostenibles aprobados por Ecocert muy necesaria y muy a la orden del día. Además, a partir de octubre, en las más de 900 tiendas H&M de todo el mundo, donde se comercializará esta nueva línea, los clientes contarán con áreas nuevas dedicadas exclusivamente a la belleza, para experimentar las nuevas tendencias en vivo y en directo, y desarrollar su propio look. Ahora sólo queda esperar a la próxima temporada FW15 para poder difrutar de la explosión de colores que nos tienen preparados desde H&M.

9205_PR_04_sRGB_300