By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Miguel Becer aka MANÉMANÉ nace en Cáceres el 4 de Enero de 1985, y con sólo 7 años comienza estudios de Música en el Conservatorio superior de Música eligiendo como instrumento el Piano. A la edad de 19 años y tras graduarse con excelentes calificaciones en Bachillerato y Música se traslada a Madrid para iniciar Economía en la Universidad Rey Juan Carlos I, estudios que compaginará con Moda en la Escuela de Arte nº 2 dónde se graduará como finalista de la Beca Aurelio Blanco de la Comunidad de Madrid. En esta edición nos presenta su colección MANÉMANÉ FW18 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

“Un recorrido alrededor del color negro. Un viaje por todo lo que significa este color y todo lo que podemos construir sobre él”

Tras colaborar con importantes firmas de moda española como Amaya Arzuaga o Juan Vidal, trabajará en el equipo de Diseño de Ángel Schlesser y Bimba y Lola. MANÉMANÉ nace como un proyecto coral del que Miguel es director creativo con la finalidad de crear un ideal de belleza personal e original. Tras seis colecciones, MANÉMANÉ se alza con el primer premio Who´s On Next de la revista Vogue y Miguel Becer es nombrado mejor diseñador joven del 2015. En la actualidad, Miguel Becer compagina la dirección de MANÉMANÉ con diferentes trabajos editoriales y es profesor de estilismo en la Universidad Politécnica de Madrid.

Más info sobre su nueva colección MANÉMANÉ FW18 haciendo click aquí.