By
Nuria Candela López

Tenemos nueva marca de cosméticos en la ciudad, Mamita Botanical Skincare, una firma de cosmética natural y de proximidad hecha con el cariño y la delicadeza del que ama lo que hace. Los productos de Mamita son alimentos creados artesanalmente a base de ingredientes naturales para cuidar nuestra piel.

Su web, recién estrenada, expone su filosofía e invita a probar sus primeros productos, entre los que destacan la Crema Súper Linda 

Detrás de Mamita está Elisenda, una joven barcelonesa que apuesta por lo natural y lo ecológico en el cuidado corporal, por ello todos los productos que crea nutren la piel de la forma más sana y consciente. Son todos naturales y orgánicos, sin perfumes ni emulsionantes químicos, hechos a mano con ingredientes de proximidad, sin ser testados en animales. Además, han sido producidos artesanalmente lejos de las fábricas, con atención y delicadeza humana.

Algunos de sus ingredientes claves son el aceite de oliva, el romero y la lavanda, propios de la cultura mediterránea o el achiote de la región Amazónica, plantas seleccionadas y recolectadas manualmente, además de aceites esenciales.

crema2

Todos sus productos alimentan la piel de la forma más sana y consciente

Su web, recién estrenada, expone su filosofía e invita a probar sus primeros productos, entre los que destacan la Crema Súper Linda con antioxidantes de achiote y semillas de uva, un exfoliante facial a base de arrurruz y cúrcuma y un aceite revitalizante para cuerpo y cabello con achiote y olivo.

Processed with VSCO with hb1 preset

Mamita Botanical Skincare elabora productos de cosmética natural manteniéndose fiel a sus principios éticos y con un manifiesto transparente, la piel está unida a las emociones y es un reflejo del aspecto interno. Mamita crea alimentos orgánicos que cuidan nuestra piel, con la premisa de lograr un equilibrio entre el interior y el exterior de nuestro cuerpo, intentando crear una hermandad, una igualdad real entre todas las mujeres, recuperando el vínculo que todos tenemos con la tierra.

Consulta su tienda online y conoce todos los productos de Mamita.

Fotos © Iris Humm