By
Cecilia Díaz Betz

La firma de relojes MAM Originals ha puesto el broche de oro al 2017 re-inaugurando su ya clásica flagship store de Barcelona; MAM Store. El motivo ha sido el espectacular rediseño que le han realizado a la emblemática tienda, ahora de aires nórdicos, totalmente acorde con la línea estética impoluta y minimalista de la firma, y sobre todo, de su última e innovadora The stainless collection.

Cada detalle está cuidado y pensado al milímetro para facilitar la experiencia de los clientes

Situada en el corazón del barrio de Borne, MAM Store es ahora un precioso y acogedor espacio diáfano, con una decoración interior sobria y elegante donde las tonalidades blancas y grises son las protagonistas. Destaca que cada detalle está cuidado y pensado al milímetro para facilitar la experiencia de los clientes, como por ejemplo la línea de espejos que generan una sensación de amplitud y desahogo al espacio. Un interiorismo exquisitamente conceptualizado en armonía con los parámetros estéticos de la firma, que nos traslada ipso facto a esos tan maravillosos locales comerciales escandinavos.

Hasta el momento, la MAM Store de Barcelona es la única tienda física con la que cuentan; no obstante, en 2018 planean abrir puntos de venta en las principales ciudades del mundo. Puedes obtener más información sobre MAM Originals haciendo click aquí.

Detalles




  • Dirección: Carrer de Sant Pere Més Alt, 40, Barcelona
  • Horario: 11:00 - 14:30h / 15:00 - 21:00h | D Cerrado
  • Teléfono: (+34) 930 17 16 86
  • Tipo: Tienda
  • Web: https://mamoriginals.com/