By
José Delgado

Ayer salió a la luz el trailer de la última película de Terrence Malick, un drama romántico titulado Song to Song que contará con el reparto coral de Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender, Natalie Portman y Cate Blanchett.

La música rock tendrá un protagonismo especial, sin duda será muy interesante ver como el director aborda este tipo de ambientes y personajes

La película está ambientada en la escena musical de Austin, Texas. Según la sinopsis oficial, la historia sigue a una pareja de músicos (interpretados por Mara y Gosling), a un magnate de la música (Fassbender) y a la camarera a la que éste trata de conquistar (Portman), en su «búsqueda de éxito a través de un paisaje de rock’n’roll, seducción y traición». Pero a pesar de la presencia de estrellas del cine en el cast, resulta incluso más notable el hecho de que contará con multitud de apariciones de personalidades del mundo de la música. Patti Smith, Iggy Pop, Lykke Li, Arcade Fire, The Black Lips o Red Hot Chille Peppers podrán ser vistos en la película, donde la música rock tendrá un protagonismo especial, sin duda será muy interesante ver como el director aborda este tipo de ambientes y personajes.

song2songposter

La película comenzó su rodaje en 2012, con media década de trabajo, podemos esperar otra de las grandilocuentes y ambiciosas obras visuales de Malick. La premiere de la película tendrá lugar el 10 de marzo en el Festival South by Southwest y su estreno está previsto para el 17 de marzo. Puedes echar un vistazo al sugestivo trailer de Song to Song aquí: