By
Bru Romero

Tan importante como marcarse el mejor look del momento para tal o cual evento es saber ir perfectamente peinado y con el corte idóneo. Un combinado que siempre consigue ese perfect match que andabas buscando y que, sin duda, marcará la diferencia. Son muchas las peluquerías que podrán acercarse al estilo deseado, pero… ¿por qué no probar con una barbería?

De un tiempo a esta parte se han venido sucediendo como setas en el bosque, diferentes aperturas de locales que recuperando la estética tradicional, plantean un servicio de lo más novedoso y si hay que elegir una, nos quedamos con la barbería Malditos Bastardos que entiende demasiado de estos saraos. ¿Te vienes?

Ya sea con Crazy Barber o con Bastardo Psycho, los barberos de la casa, el mejor corte está plenamente asegurado

Localizada en pleno barrio de Malasaña, cuna de lo más variopinto de la ciudad, este local de vieja escuela y una estética que bien podría situarnos en una película de los 50 o de los 60, es el lugar al que dirigirse si lo que te gusta es el trato personalizado y un servicio canalla pero no por ello menos exigente.

Un local en el que dejarse hacer por sus barberos old school que, seguramente, consigan sacarle el mejor partido a tu cabeza, disfrutar de un clásico afeitado, impecable recorte de barba mientras te entregas a la buena música de acordes de seis cuerdas a golpe de birra o un bourbon bien puesto. ¿No crees que es el mejor sitio que visitar si tus barbas y pelo pretendes cortar?

Más info sobre Malditos Bastardos haciendo click aquí.

Detalles




  • Dirección: c/Barceló, 6
  • Horario: L-V: 10,00h a 21,00h y S: 10,00h a 20,00h
  • Teléfono: 913 48 52 30
  • Tipo: Salón de belleza
  • Web: http://malditos-bastardos.com/