By
Cecilia Díaz Betz

Maians es una firma de calzado 100% made in Spain, que siempre se ha caracterizado por conseguir ofrecer con sus propuestas una fusión perfecta entre tradición y tendencia. Modelos híbridos que cogen lo mejor de diferentes tipos de calzado. Hablamos, por ejemplo, de la comodidad de una zapatilla, sumada a la tradición y materiales clásicos del calzado mediterráneo como las alpargatas, y condecorada con la elegancia de formas, colores y acabados del zapato de vestir, lo cual trae como resultado unas Maians.

Un camino inspiracional entre estaciones donde poder captar la belleza de los colores de la naturaleza y como van mutando

Para este otoño-invierno desde la firma se han imaginado una escapada lejos de la ciudad. Un paseo tranquilo apartado del mundanal ruido. Un camino inspiracional entre estaciones donde poder captar la belleza de los colores de la naturaleza y cómo van mutando del verano al otoño, y del otoño al invierno. Así es como en las nuevas Maians nos encontramos con gamuzas muy suaves, combinadas con telas de gran calidad y lanas vírgenes ideales para abrigar con estilo nuestros pies. Las tonaliades tiran claramente hacia lo natural y los colores propios de la estación. Ocres, mostaza, berenjena, burdeos, gamas diferentes de grises e incluso detalles en verde musgo en los jaspeados de las telas. Una colección que supone un verdadero soplo de aire fresco invitando al descanso, la comodidad y el relax rural.

Ya está disponble en sus tiendas o haciendo click aquí.