By
Daniel Olea
maians-ss17-cleto-001
maians-ss17-we-revive-exploring-1
maians-ss17-we-revive-feeling-1
maians-ss17-we-revive-making-1
maians-ss17-we-revive-moving-1
maians-ss17-we-revive-sharing-1
new-style-eliseo-ss17-1

Maians, la firma de zapatillas que inició sus camino en Barcelona, tiene lista su nueva colección SS17, inspirada por las buenas costumbres y tradiciones atemporales. Con la conciencia de que nuestra era retorna a los talleres, a los huertos y a los hábitos artesanales, Maians ha desarrollado una propuesta a la medida para recorrer paso a paso, cada uno de estos senderos clásicos.

Su colección en 4 colores principales: Mostaza, Menta, Marsala y Dune

Inspirada por 6 personajes y 6 estilos de vida que conforman la escena de la capital catalana, Alfonso de la Fuente, fundador y diseñador de Maians, enfoca su colección en 4 colores principales: Mostaza, Menta, Marsala y Dune. En el área de los textiles, las confecciones ofrecen ante perforado, rafia y nuevos tejidos espigados. Así como algunos modelos creados 100% en piel, como el clásico Eliseo, disponible en piel trenzada y suela contrastada, o la primera sandalia de la historia de la marca: Cleto.

Cada una de las zapatilla Maians es única, fabricada a mano por zapateros originarios de La Rioja, a través de técnicas tradicionales y moldes antiguos, que prevalecen en estilo y funcionamiento por más de 50 años.

Para adquirir alguna pieza de la colección puedes visitar el sitio oficial de Maians, o recorrer alguno de sus exclusivos puntos de venta.