By
Cecilia Díaz Betz

Si hay un evento ineludible en la Ciudad Condal que nos hace empezar la semana del revés, sucumbiendo al bailoteo feroz y al party hard, éste es sin duda, los Nasty Mondays en la Sala Apolo. Una cita única que sus creadores, el Dj-dúo formado por Max & Soren, han conseguido elevar a la categoría de épica.

Toda esa energía, ritmo y conexión que se desprende en los Nasty Mondays, es la fuente de inspiración de Maians para la nueva colección SS15

Además, tras diez años de trayectoria, se ha convertido en un evento internacional, reuniendo a gente de todos los rincones mundo que buscan una misma cosa: conectar con el ritmo de Barcelona a través de la música. Precisamente, toda esa energía, ritmo y conexión que se desprende en los Nasty Mondays, es la fuente de inspiración de Maians para la nueva colección SS15. La firma de calzado patria se ha aliado con este tándem único para crear sus nuevas propuestas veraniegas tanto para hombre como para mujer. Los Nasty Mondays son la viva imagen del carpe diem, y entre sus pasiones descubrimos: las vespas, las olas y el skate. Todo esto conectaba directamente con la esencia Maians, y por ello, también protagonizan la campaña, donde nos muestran un día en La Barceloneta a través de sus ojos. Mírate el vídeo aquí abajo, déjate llevar por los aires de verano y haz click aquí para hacerte con la colección.