By
Cecilia Díaz Betz

Qué mejor que desearos a todos fortuna y buena suerte en este 2018, que levantando la copa bien arriba y brindando con un buen vino. Pero es que para redondear aun más si cabe este emotivo momento, este brindis solo podía ser con Afortunado. Nuestro blanco favorito, y el que mejor augurios nos trae siempre que lo invocamos, no falla, y además está de estreno: a finales de diciembre Viñedos Singulares desvelaban la nueva etiqueta de su clásico Magnum Edición Limitada Afortunado 2017 diseñada por el artista Mr. Sis (Siscu Romero), que resultó ganadora del certamen Momento Afortunado con el arte, el cual ha cumplido con ésta su cuarta edición.

El certamen Momento Afortunado con el arte cumple su cuarta edición seleccionando una ilustración de Mr. Sis

La ilustración fue seleccionada por un jurado especializado entre el que se encontraba, entre otros, la conocida ilustradora catalana Lara Costafreda, quien también había colaborado diseñando una etiqueta en el año 2014. Este certamen artístico fue creado por Viñedos Singulares para apoyar a los jóvenes artistas y, tal y como profesan los propietarios, Luis y Carlos Barrero: “lo concebimos para poder dar un estilo propio y nuestra personal visión al sector vinícola”. Este año la elección final vino precedida de una exposición homónima donde se mostraron todos los diseños que optaban al premio, y se tuvo en cuenta tanto las opiniones de los asistentes a la misma, como la de los seguidores de las redes sociales de Afortunado que posteriormente pudieron ver una a una todas las propuestas.

Finalmente la ilustración que mejor reflejaba la filosofía, actitud y valores de Afortunado fue la del muralista Mr. Sis la cual podéis ver aquí a continuación.

Si todavía no habías resuelto la papeleta de los regalos de Reyes, regalar el Magnum Edición Limitada Afortunado 2017 con etiqueta de Mr. Sis es acertar de lleno. Un Denominación de Origen Rueda único, afrutado, elaborado con uvas de la variedad Verdejo que conquista tu paladar desde el primer sorbo. Consíguelo en tiendas especializadas o haciendo click aquí.