By
Bru Romero

Los más seriéfilos de la sala ya se habrán paladeado el titular de este post. La verdad es que tampoco nos hemos podido resistir a ello, la única diferencia es que yo lo estoy haciendo con uno de sus famosos cupcakes entre mis manos y, espero, que no se me caiga ni una sola miga sobre el teclado. Si mueres de envidia y ya no vas a parar hasta que le hinques el garfio a cualquiera de las especialidades de la pastelería más famosa, sigue leyendo porque me las quitan de las manos. ¿Te suena Magnolia Bakery?

Si hay otra cosa más que nos encanta del Gran Hotel Inglés son las sorpresas que cada cierto tiempo nos da para alegría nuestra. En esta ocasión, es un pellizco de la Gran Manzana lo que nos traen a Madrid y todo por culpa (culpae) de la séptima edición del Seagram’s New York Hotel que nos obliga (¡qué obligación!) a tener que disfrutar de algunos de los hotspots neoyorquinos más famosos sin tenernos que mover de la capital.

La catódica pastelería que hizo famosa Carrie Bradshaw (& friends) en Sexo en Nueva York te endulza por unos días desde el Gran Hotel Inglés

De este modo, y solo hasta el 14 de abril, una parte de la planta baja del hotel se convierte en sede madrileña (y pop up) de la pastelería del 401 de Bleecker Street para que te hagas con todos los cupcakes y demás ricas y dulces elaboraciones como si de una Carrie Bradshaw se tratara.

Una réplica a pequeña escala del emblemático punto de encuentro de los más golosos del Greenwich Village y donde dejar la dieta a un lado para untar los mofletes de Carrie Cake, pudding de banana o sus pequeñas y pecaminosas cupcakes. ¿Es o no es un buen plan?
¡Y que suenen los acordes de Sexo en Nueva York!

Detalles