By
Laura Naranjo

Nació de la inquietud, de la pasión y del interés por la cultura del vino, los destilados y por la coctelería. Hablamos de Magatzem Escolà, un espacio ubicado en el barrio del Born dedicado a la venta y degustación de vinos, destilados y coctelería, así como a la difusión de su cultura a través de talleres y eventos varios.

Es en este espacio fetén y de dimensiones reducidas donde podrás disfrutar de El Decantador, un nuevo ciclo de conciertos para aforo limitado organizado por la discográfica y promotora musical Houston Party y por Magatzem Escolà que acoge actuaciones protagonizadas por nombres que transitan por la zona más caliente de la actualidad (nacional e internacional). 

Además de una trayectoria de más de 50 años de experiencia y especialización, la vocación de servicio motiva a su equipo para seguir difundiendo esta cultura e intentar hacerla más accesible a cualquiera que comparta con ellos esta curiosidad. Con este objetivo se creó Magatzem Escolà, un concepto diferente de establecimiento que, desde good2b, te invitamos a descubrir.