By
Quim Coll
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El colectivo MADD (Madrid Arte Del Desplazamiento), una asociación de la capital española especializada en el parkour, presenta el segundo lanzamiento de su exitosa primera colección de moda de 2020. Se trata de tres piezas que resumen el espíritu urbano del colectivo y complementan su primer lanzamiento anual, lanzado durante el confinamiento. F: Cortesía de MADD

El segundo lanzamiento anual de MADD Parkour nos muestra tres piezas en negro y neón que se impregnan del espíritu del deporte callejero

De hecho, el colectivo MADD se ha mantenido activísimo durante estos días encerrados en casa y los primeros días de la desescalada, desarrollando la imagen y el contenido del lanzamiento para dotarlo de un espíritu DIY. El resultado son una serie de piezas urbanas y atemporales que convierten prendas claves del streetwear en mensajes claros de la cultura del parkour, con imágenes y un manifiesto producidos por el propio gremio.

El mensaje No Risk No Fear, No Fear No Risk se convierte en el hilo conductor de las tres piezas en color negro y neón que, junto a un beanie, conforman el segundo lanzamiento de la temporada. Las piezas están estampadas con imágenes tratadas y creadas por el propio colectivo para hacer referencia a los valores que comparten todos sus miembros a la hora de definir qué significa el parkour para ellos: su experiencia, su historia, la práctica y cómo se han descubierto a sí mismos a través de este deporte.

Cortesía de Instagram/@madd_parkour

Las piezas se han confeccionado en un taller de Madrid para mostrar tanto en la producción como en el diseño la implicación de MADD Parkour con la escena local del parkour en la capital española. Podéis encontrar todas las piezas de su colección en la página web del colectivo.