By
Laura Hernandez

Tras varias semanas de trabajo, por fin os podemos avanzar en primicia que la Mad Foodie Guide ¡ya es una realidad! En esta edición hemos participado parte del equipo de Good2b junto a Serge Barnet, Cristina Valbuena y Cristina Alonso de Olocomesoldejas, David y Juanda de Con el morro fino y Marta Garreta de Lamaga Comunica.

Una selección de 50 hotspots excepcionales donde comer en Madrid y que seguro sorprenderán a más de uno. Aunque todavía no podemos adelantar qué establecimientos aparecen en la Mad Foodie Guide, si que avanzamos que habrá Food Trucks, cafeterías, hamburgueserías que te harán soñar con un mundo mejor, comida mexicana y peruana, coctelerías, cervecerías artesanales y los clásicos (y castizos) restaurantes de toda la vida.

Un paseo para comerte la ciudad a través de 50 sitios vanguardistas, proyectos innovadores y espacios intimistas que convergen en esta guía bilingüe

50 propuestas para todos los gustos y momentos: ¿Te apetece disfrutar de un delicioso desayuno, brunch o snack? ¿Quieres sorprender a ese amigo foodie con un cocktail único en uno de los lugares más cool de Madrid? ¿Tienes una cita y buscas un lugar especial para cenar? Entonces querido good2b’er… ¡la Mad Foodie Guide es para ti!

foodie-madrid

Tras esta presentación puede que todavía no te hayamos convencido de que la Mad Foodie Guide está hecha para ti pero te recomendamos que, tras el éxito de la BCN Foodie Guide, vayas reservando tu ejemplar aquí, ¡el que avisa no es traidor! El coste de la guía es de 9.5€ + 4,60€ de gastos de envío.