By

Depende de cómo, llevar a tu hijo -quien dice hijo dice ahijado, sobrino o niño del vecino- a dar una vuelta en cochecito puede convertirse en una experiencia automovilística. Eso, claro está, si lo haces con la nueva silla de paseo BMW Buggy, la que ha surgido de la alianza entre Maclaren y la empresa alemana.

El estilo automovilístico y los detalles de diseño, como los efectos reflectores de la parte posterior y las ruedas inspiradas en BMW, dan a esta silla de paseo una apariencia elegante, mientras que el chasis ligero y el pliegue fácil y compacto la convierten en un modelo clásico de Maclaren.

Esta silla forma parte de la colección ‘Objetos de Diseño’ de la marca de productos de puericultura, compuesta por artículos realizados en colaboración junto a otras firmas como Burberry, Philippe Starck, Lacoste, Lulu Guinness y Juicy Couture. ¡Disponible desde ya!

Pero aquí no acaba la cosa. Para celebrar el lanzamiento de la BMW Buggy, queremos sortear entre todos vosotros el modelo Quest Sport de la nueva colección de Maclaren, valorado en 250 euros -échale un ojo AQUÍ-. Para participar, es necesario que seas fan de Facebook de Maclaren -lo tienes  AQUÍ– y de good2b -lo tienes AQUÍ– y que mandes un mail a info@good2b.es diciéndonos por qué has de ser tú el ganador. ¿A qué esperas? ¡Suerte!