By
Cecilia Díaz Betz

En materia óptica, hemos de confesar que en Good2b tenemos una firma fetiche que siempre acierta son sus propuestas, RETROSUPERFUTURE. Este año ya estábamos ansiosos de conocer sus nuevas colecciones, y por fin ha salido una de ellas a la luz. Se trata de una colección cápsula muy especial dedicada al trabajo del icónico fotógrafo italiano Luigi Ghirri.

La firma eligió tres imágenes originales del fotógrafo con las que jugar y envolver el interior de tres de sus modelos más conocidos: Classic, Ciccio y Riviera

En SUPER Luigi Guirri x RETROSUPERFUTURE, la firma eligió tres imágenes originales del fotógrafo con las que jugar y envolver no sólo el interior de tres de sus modelos más conocidos -el Classic, Ciccio y Riviera-, sino también, y como viene siendo habitual en RETROSUPERFUTURE, sus respectivas cajas para guardarlas. De esta original manera, la conocida firma de gafas le dedica un bonito homenaje a la carrera de Luigi Ghirri, muy conocido por sus imágenes vibrantes e irónicas tomadas a lo largo y ancho de la península italiana. Puedes hacerte con alguno de los tres modelos SUPER Luigi Guirri x RETROSUPERFUTURE haciendo click aquí por 199 €.