By
Quim Coll

En 2017 Luca Guadagnino revolucionó los Tumblr de medio mundo con el estreno de Call Me By Your Name, la película protagonizada por Timotheé Chalamet y Armie Hammer sobre una relación homosexual tabú en la campiña italiana de los 80. Ahora, el director italiano tiene preparado su nuevo bombazo: We Are Who We Are, una serie para HBO protagonizada, entre otros, por Chloë Sevigny y Kid CudiF: Fotograma de Call Me By Your Name, dirigida por Luca Guadagnino

La distribuidora de la serie, Fremantle, ha anunciado que durará ocho episodios y se centrará en dos adolescentes norteamericanos viviendo en una base militar estadounidense en Italia. De esa forma, el director volverá a contar con el agreste paisaje italiano para relatar una coming-of-age story centrada en la amistad, los primeros amores y todos los misterios que implica ser adolescente.

La serie empezará a grabarse en dos semanas, y será la segunda vez que Sevigny protagonice una serie de HBO. La actriz estadounidense está en alza, co-protagonizando con Adam Driver Bill Murray la película de Jim Jarmusch The Dead Don’t Die y apareciendo en Lizzie junto a Kristen Stewart.

Kid Cudi, por su parte, y aunque mejor conocido por su faceta de rapero, lleva unos años apareciendo en series de forma esporádica. Ha tenido papeles menores en Westworld y en How to Make It in America, ambas series de HBO. Por si fuese poco, recientemente ha anunciado una nueva serie animada para Netflix titulada EntergalacticCudi será el protagonista, el guionista y el productor ejecutivo, además de crear la banda sonora que llegará en formato álbum (su primera referencia en solitario desde 2017).

Cortesía de Instagram/HBO

La serie de Guadagnino aún no tiene fecha de estreno, pero tenemos fotos del cast oficial presentadas por HBO a través de Instagram. Esperaremos impacientes a nuevas noticias, aunque el sello de calidad , sin duda, ya lo tiene.