By
Cecilia Díaz Betz

¡Cenicientas del mundo! Dejad de esperar que el príncipe venga a poneros el zapato perdido, y diseñarlo vosotras mismas. Más rápido, fácil y sin complicaciones. El DIY lleva años a la orden del día y ahora, en materia de calzado, también es posible. Yes, we can! A través de la web Made in Me te puedes convertir, en un abrir y cerrar de ojos, en diseñadora de zapatos. Lo que se traduce en poder tener los zapatos de tus sueños. Lo que a su vez se vuelve a traducir en una sonrisa de oreja a oreja, porque son únicos.

El mundo del zapato está lleno de misterios sin resolver

El mundo del zapato está lleno de misterios sin resolver como: no encontrar exactamente el que una está buscando (siempre falla un pequeño detalle); si da la casualidad de que lo encuentras, tu talla lleva meses agotada; se nos van de presupuesto; o resulta que nos ponemos de acuerdo todas las amigas y conocidas y, por arte de magia, llevamos todas el mismo modelo. En fin, que encontrar el zapato perfecto es tarea complicada. O como mínimo lo era hasta hoy. Made in Me ha llegado para hacernos todo un poco más fácil en materia de calzado, y no podemos estar más que agradecidas.

¿En qué consiste? Entras en la web, te registras, y empiezas a diseñar tus zapatos. Primero eliges forma (bailarinas, salón, sandalias…), y después seleccionas materiales (cuero, ante, serpiente, metalizados…), y escoges también colores, adornos, suela, etc, hasta que ¡voilà! los zapatos de tus sueños están listos para ser fabricados a mano por artesanos patrios, todo made in Spain, y con una calidad excepcional. Por si fuera poco, el envío y las devoluciones son gratuítas. Mírate el video más abajo si continúas sin dar crédito y go, go, go!