By
Cecilia Díaz Betz

Los tiempos, definitivamente, han cambiado. Hoy en día todo avanza a una velocidad tan frenética e incesante, que nos exige tener una capacidad de reacción más veloz para conseguir adaptarnos y estar a la orden del día. Son muchos los nuevos ítems a los que nos enfrentamos a diario y que nos mantienen en constante alerta. Si en los ’90 se proclamaba aquello de «o te mueves, o caducas», en pleno 2016 la proclama se basa en la inmediatez y en la capacidad de reacción: «Los tiempos nuevos exigen respuestas rápidas».

«Para conseguir el éxito, todos hemos tenido alguien que estuvo a nuestro lado y nos dio la respuesta que necesitábamos»

En este contexto, preguntas aparentemente sencillas como: «¿Qué se necesita para sacar adelante una idea?», «¿De qué depende el éxito?» o «¿Dónde estarás dentro de cinco años?», necesitan respuestas certeras, pero también veloces. ¡Un, dos, tres, responda otra vez! Y a ser posible, rápido. Precisamente en esto es en lo que indaga la nueva campaña del Banc Sabadell, en demostrar a sus clientes que su agilidad a la hora de responder a cualquier tipo de petición es muy elevada y que, además, siempre estarán a tu lado para asesorarte. Cercanía, rapidez, capacidad de respuesta, soluciones, asesoría, y un sinfín de importantes retos para que puedas avanzar al ritmo que marcan los tiempos.

Para ello, varias personalidades del mundo de la cultura, el deporte o las empresas, e incluso gente anónima, se han sometido a un cuestionario en el que se les pedía respuestas inmediatas. Gente como Rafa Nadal, Paco León, Fernando Romay o Guillermina Baeza, nos demuestran con una gran naturalidad y honestidad en varios vídeos la importancia de la cercanía y la espontaneidad a la hora de contestar y que, a veces, necesitamos un pequeño empujón para avanzar con seguridad en nuestros proyectos vitales y profesionales. Una estupenda y muy humana forma de darnos a conocer los dos nuevos productos pensados para que los autónomos, comercios y pequeñas empresas se hagan grandes: la Cuenta Expansión Negocios Plus y la Cuenta Expansión Negocios. Cuentas que nos corroboran aquello de que «para conseguir el éxito, todos hemos tenido alguien que estuvo a nuestro lado y nos dio la respuesta que necesitábamos».