By
Pau Roca

No se vosotros, pero en Good2b somos mucho de mixes. A todas horas nos enchufamos una sesión enlatada del estilo que sea y nos la gozamos como si no hubiese mañana en la oficina.

Jayda G, Midland y John Talabot, entre los mejores mixes del año

Y como este 2017 se acaba y hemos escuchado tantas y tan buenas sesiones, no podíamos prescindir de este top 5 con los mejores mixes o podcasts del año.

Veréis que hay mucha electrónica, pero eso sí, bastante variada. Desde John Talabot a Jayda G pasando por Midland o Rahaan, aquí tenéis lo que más se ha bailado en Good2b. Mucha crema, estáis avisados…

John Talabot – Viva Festival

Esta es una de las sesiones más especiales de Talabot. Fue en el festival italiano Viva Festival, y nos ofreció un discurso lento y sedoso, hipnótico pero tremendamente efectivo. Una Boiler Room redonda y minimalista de la que además no hay mucha información sobre el tracklist.

 

Rahaan x RA Podcast

Rahaan es un favorito, siempre. Este mix de 50 minutos para Resident Advisor sigue en la línea habitual del dj de Chicago: soul crudo, tracks disco desconocidos, temas propios y espíritu funk mezclado con mucho tacto. Big up!

 

Midland – Fabriclive 94

La prestigiosa serie de mixes del club londinense Fabric encargó a Midland el número 94 de la serie. Y como esperábamos menos, Harry (Midland) entregó un mix maravilloso, lleno de matices y con electro, breaks, acid, house y mucho más en él. No podréis escucharlo en este artículo, pero os recomendamos que os lo compréis sí o sí.

Jayda G – Dekmantel

Aunque ya llevaba algunos años produciendo discos de deep house áspero y crudo (especialmente interesantes son sus Ep’s con Dj Fett Burger), Jayda G realizó una brillante selección en el festival Dekmantel de este año. Boogie, disco y soul pinchados con técnica correcta pero, eso sí, con una energía esquizofrénica envidiable.

 

Hunee – Essential mix

Hunee es uno de los artistas con más conocimiento de las raíces de la múisca que pincha. Un nombre imprescindible hoy en día, con un respeto absoluto a los sonidos que influyen la música que hace y pincha. El Essential mix de este “dance music connoisseur”, como dice Pete Tong, es una maravilla llena de tracks desconocidos, italo, rarezas varias, techno, afrobeat…