By
Pau Roca

Vale, el titular es un poco agresivo. Bailar, desfasar y mover el esqueleto a saco no significa romperse la cadera, cuidado, pero sí que es verdad que, como los buenos futbolistas con los regates, hay sesiones de música de baile que te dejan con el culo en el suelo. Planchado y diciendo: “me ha roto la cadera”.

Estos son los mixes y podcasts que más nos han hecho bailar en Good2b

Esto es precisamente lo que os pasará con las 5 sesiones y mixes que escucharéis a continuación. Y si no os hacen bailar y sonreír es que una de dos, o no tenéis sangre en las venas, o tendréis que esperar a finales de 2017 para ver si el año que viene os gustan más. En Good2b sí hemos bailado, y mucho, con:

Invisible City Soundsystem @ Dekmantel Podcast. Este sellazo (principalmente de re-ediciones) y colectivo de Canadá ha editado material de los desconocidos V.O., Stephen Encinas o Michael Boothman. En este podcast para el festival Dekmantel hacen gala de un bagaje musical envidiable: de highlife a funk japonés pasando por house clásico o techno.

invisible_city

Maurice Fulton @ Ransom Note. Este hombre es uno de los mezcladores más exquisitos que hay en el momento, y este podcast para la plataforma Ransom Note lo demuestra. Disco, funk, soul y mucho groove en poco más de una hora de mix.

mauricefultonhyponik

John Talabot @ Moog. Esta sesion se grabó en directo en el diminuto club Moog de Barcelona. Más de 5 horas de house y techno rugoso bajo en bpm’s como le gusta al dueño del sello Hivern Discs, que en esta ocasión tocaba en casa. Pinchó a gusto, y eso se nota en todo el mix.

 

john-talabot

Warpaint @ Solid Steel. Si os decimos que Warpaint pinchan a Larry Heard, Daphni, Anthony Shake Shakir… o a Marc Piñol, seguro que no os lo creéis. Pues sí, y bastabte bien pinchado, la verdad. ¡En este mix tenéis la prueba!

Warpaint

Soichi Terada @ RA. En los años 90, en Japón, también se hacía house de altos quilates. 20 años más tarde, la tropa de Rush Hour se propusiron darle voz a ese house nipón tan curioso reeditando trabajos de artistas como Soichi Terada, que preparó un mix para Resident Advisor lleno de joyas.

img_6124

 

Aquí tenéis las 5 sesiones juntas en esta lista de Playmoss: