By
Cecilia Díaz Betz

Hoy nos trasladamos al emblemático barrio de Brooklyn en Nueva York para enseñaros unos maravillosos trampantojos obra del estudio PELLE. Los hermanos Jean y Oliver Pelle han creado una serie de delicados y pequeños objetos con formas geométricas que, a juzgar por su aspecto, dan la sensación de estar realizados entre otros materiales en mármol, y cuya función es meramente decorativa.

Una serie bautizada como Folly que incluye siete diferentes modelos de jabones geométricos que parecen objetos escultóricos

No obstante, las apariencias engañan, y el trampantojo aquí es doble, ya que ni son pequeñas esculturas decorativas, ni están hechas en piedra. Es una sencilla y bonita colección de jabones que tu baño ya está pidiendo a gritos para estas navidades. Una serie bautizada como Folly que incluye siete modelos diferentes de jabones con formas geométricas variadas como la esfera, el cono o el cubo. No obstante, uno de ellos que se sale un poco de la línea porque imita a una esponja de mar, pero casa a la perfección estéticamente con sus compañeros. Puedes hacerte con los jabones Folly de PELLE haciendo clic aquí, aunque os animamos a que indaguéis por su tienda online ya que tienen productos de lo más originales.

pellesoap_design-08 pellesoap_design-03