By
Lucía Morales

Los fanáticos de la música estamos de enhorabuena con el lanzamiento de los auriculares HDJ-X5BT de Pioneer, que pretende acercarnos los placeres auditivos que DJ’s profesionales como David Guetta, Peggy Gou o Carl Cox -estrellas de la electrónica ligados a la marca- sienten en las cabinas durante sus sets. 

Graves profundos, notas nítidas y beats en todos sus matices

En la calle, en el metro o en el gym, los auriculares son nuestros compañeros más fieles y cercanos. Nos ayudan a amplificar y escuchar sonidos y canciones de toda una vida, chutes de energía que nos llevan a la abstracción y al límite de los sentidos. Para Pioneer, la calidad del sonido siempre ha sido un aspecto capital y con estos auriculares podrás reproducir música en alta resolución con graves profundos, notas nítidas y beats en todos sus matices; algo imprescindible para los sibaritas de la música.

Para garantizar una libertad de movimiento, la marca japonesa ha ideado el HDJ-X5BT sin cables, así no tendrás ninguna restricción a la hora de escuchar música. Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada en este gadget, podrás salir a correr, hacer ejercicio o buscar los vinilos en la maleta sin el típico drama de los cables enganchándose por todos lados. Asimismo, estos auriculares llevan un micrófono incorporado para que puedas recibir llamadas y hablar en modo manos libres en caso de que los tengas conectados al teléfono.

Puedes encontrar los HDJ-X5BT en tonos como el negro metálico, rojo metálico y blanco brillante. Así podrás combinarlo con tu equipo de DJ o tu outfit diario. Cuentan con una diadema flexible y giratoria a prueba de bombas que confirman la comodidad en el uso.

 

La suavidad y la ligereza de estos cascos también te conquistarán. Podrás plegarlos y meterlos en tu bolso o en tu maleta de viaje, porque la música no conoce ni límites ni fronteras. No dudes en hacerte con ellos por sólo 159€ en su web o en tiendas autorizadas. Sabemos que serán una extensión de ti, ‘music lover’.