By
Cecilia Díaz Betz

Hace tres años ya os habíamos hablado de la tan esperada como inaudita apertura de la tienda física de Med Winds en la Ciudad Condal. Un local con solera situado justo debajo de sus oficinas en el epicentro del Raval (recuérdalo aquí). El hecho inaudito venía dado porque esta firma de ropa de esencia mediterránea y carácter localista, perteneciente al grupo Camper, había nacido el año 2011 con las miras puestas en el exclusivo comercio online. La calidad de sus tejidos y la exquisita confección de sus prendas pedía a gritos un espacio donde ver y tocar en primera persona sus propuestas atemporales, y así fue. Una decisión sumamente acertada, ya que desde entonces los vientos han soplado muy a favor y, tras inaugurar boutiques por varias ciudades europeas, repiten hazaña en Barcelona, abriendo una segunda tienda en pleno corazón del Eixample.

La firma de inspiración mediterránea abre una segunda tienda en pleno corazón del Eixample

La calle elegida es una de las más emblemáticas de la ciudad: Rambla Catalunya, haciendo esquina con la no menos emblemática calle Provenza. No obstante, el local no se queda atrás en significación e historia, durante décadas ha sido un referente gracias al diseñador Antonio Miró, que abría allí su concept store Groc a finales de los ’60 para vestir no sólo a la gente más vanguardista de la ciudad, sino también a los que llegaban de todo el mundo. La reforma del local ha corrido a cargo del estudio de Sandra Tarruella. Su estilo de reminiscencias nórdicas se deja ver en esta nueva boutique a través de la combinación de elementos nobles y naturales, otorgando una apariencia muy calmada y sosegada que casa a la perfección con la filosofía de Med Winds.

Como os comentábamos antes, esta nueva boutique se suma a la lista de las que la marca ya tiene en ciudades como Madrid, Palma, Londres, Atenas y Amberes, no osbtante, es la más ambiciosa hasta el momento, ya que cuenta con mayor superficie de venta y se expondrá la totalidad de la colección tanto de ropa como accesorios.

Detalles