By
Cecilia Díaz Betz
cos_el_playfull_balance_s01_179_01
cos_el_playfull_balance_s01_184_01
cos_el_playfull_balance_s02_072_01
cos_el_playfull_balance_s06_104_01
cos_el_playfull_balance_s07_065_01
cos_el_playfull_balance_s16_087_01

Con el verano a punto de hacer actos de presencia este 2017, además de ponerte las pilas para renovar las gafas de sol, la ropa de baño o el fondo de armario estival, no se te puede olvidar algo tan básico e importante como son los accesorios.

Accesorios que no pasan desapercibidos gracias a su pulcro diseño y destellos colorista

Un buen bolso que te acompañe en las apacibles noches de verano o un zapato de tacón elegante, son complementos que acaban de rematar tu outfit. En esta línea, COS acaba de presentar su colección de accesorios para este SS17 que, partiendo de su habitual sobria elegancia y minimalismo, le dan un toque de alegría apostando por la pasión del rojo vibrante. Siempre, eso sí, en una armónica combinación con el blanco y el crudo. Zapatos, sandalias y bolsos exentos de detalles, limpios y cómodos, pero que dan ese plus de distinción a tu look, ya que no pasan desapercibidos gracias a su pulcro diseño y destellos coloristas.

Todos estos accesorios están disponibles durante los meses de verano, tanto en las boutiques de COS como en la e-shop en www.cosstores.com.