By
Ariana Díaz Celma

Hace ya tiempo que el mítico restaurante Noti ha dejado paso a otro que ya se ha convertido en un clásico de la zona: el Loria. Se trata de un buen lugar para comer entre semana por su situación en pleno centro, pero también una opción a tener en cuenta por la noche, pues el espacio es práctico, agradable y cuenta con una oferta muy democrática.

En el Loria puedes empezar compartiendo algunos platos. Nos gustaron especialmente las finísimas chips de alcachofa, el wanton frito con corazón de gamba fresquísima o el pulpo a la brasa con patata y canónigos. Una vez llegados a este punto, hay que decidirse: carne o material recién traído de la lonja. A los que prefieran la primera opción les recomendamos el steak tartar o la hamburguesa completa; mientras que los segundos deberán pedir el rape con almendras y cítricos o el bacalao con pochas a la soltera. A la hora de los postres, hay dos opciones ganadoras: el crumble de almendra, mouse de queso y frambuesa y el brownie casero de chocolate con frutos secos. Comer o cenar en el Loria te costará alrededor de 25/35 euros.

Lo mejor del tema es que en verano tiene una agradable terraza para que los días y las noches en pleno centro de la ciudad sean menos graves. Además, los jueves, viernes y sábados hay sesiones de Dj, lo que permite alargar la cena con copas. Tampoco está de más saber que, si vienes con un grupo y te apetece algo de privacidad, el Loria cuenta con un reservado en la planta baja, amplio, cómodo y elegante.

 

Detalles




  • Dirección: C/Roger de Llúria, 35 Barcelona