By
Bru Romero

Los sabores de siempre nos vuelven locos. Platos de siempre que nos hacen recordar aquellas recetas de nuestras abuelas, madres o aquella tía del pueblo que sacaba todo lo que tenía en la despensa para celebrar la visita. De la misma manera que saboreamos un buen cocido, sabemos degustar una tortilla de patata o unos callos bien cocinados, disfrutamos de un arroz caldoso o nos morimos por probar aquel puchero, encontramos la excelencia cuando paladeamos una pizza casera. Tanto o más como las de López & López Pizzería, tu próximo sitio de cabecera.

A un tiro de piedra del Museo Reina Sofía y en pleno Madrid castizo de callejuelas para arriba y para abajo que se pierden, descubrimos este nuevo restaurante si pizzas gourmet es lo que quieres llevarte a la boca.

Las masas se dejan fermentar 72 horas para conseguir una base sabrosa y ligera

Platos 100% artesanales que nos dan ganas de enmarcar y que no olvidan los ingredientes de toda la vida, así como los pasos para llegar a crear la pizza perfecta. Aquella a la que la mamma daría el visto bueno. Sabores únicos y novedosos que no desmerecen en los acompañamientos y donde las carnes y embutidos no tienen fosfatos, no existen los glútenes añadidos porque en definitiva es una cocina del corazón al cliente y amasada muy lentamente.

Pizzas de calabacín, de setas, mozzarella, trufa negra y parmesano, de jamón cocido o de lo que pase por tu cabeza. La mejor opción si no quieres cocinar, quieres algo rápido y no quieres que sea la típica cadena que no mima el producto. Aquí, todo sabe Italia y más si lo combinas con un vermú de aperitivo, un Amaro durante la comida y un tiramisú de postre. ¿Babeas, no? ¡Buen provecho!

Detalles




  • Dirección: c/Cabestreros, 4
  • Horario: M-V: 20,00h a 00,30h y S-D: 13,30h a 17,30h y 20,00h a 00,30
  • Teléfono: (+34) 910 29 99 26
  • Tipo: Restaurante