By
Laura Naranjo

Los amantes de Lomography ya pueden empezar a sonreír. Por dos motivos. El primero de ellos es porque la casa ha optado por dar vida a la primera cámara panorámica dedicada enteramente a las perforaciones. Se trata de la Sprocket Rocket. El segundo es porque en good2b sorteamos un ejemplar entre nuestros lectores. Suena bien, ¿verdad?

La Sprocket Rocket es la primera cámara analógica provista de una engranaje inverso con el que puedes rebobinar y remezclar fotos. Con ella podrás, por ejemplo, superponer un momento nuevo a una instantánea que tomaste la semana pasada. Y, por si fuera poco, lleva incorporada una lente superpanorámica para que abras tu mundo de par en par y captures panoramas de esos que quitan el sentido.

Si ya has decidido que quieres que la Sprocket Rocket sea tu nueva adquisición, apúntate y participa en el sorteo que hemos organizado. Para ello, sólo tendrás que darte de alta y hacer log in en la pestaña que encontrarás en la parte superior de la home. Una vez hayas hecho este paso, aparecerá debajo de estas líneas un formulario para entrar en el sorteo. Ya lo sabes, ¡a por el complemento perfecto para tus aventuras urbanas!

Además, por si fuera poco, por ser good2b’er puedes registrarte en su comunidad con un bono de descuento de 10 euros en su tienda online. Haz clic AQUÍ.

{module WINlomography}