By
Good2b team

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados del país. La Ciudad Condal sabe complacer los paladares de locales y turistas. Descubrimos los mejores locales para vivir la mejor Nightlife Barcelona y los mejores bares de tapas de la ciudad de la mano de Miniguide.

Ir de tapas se ha convertido en una señal de identidad española, un estilo de vida y una actividad social

Tapas Barcelona:
Las tapas son platillos que ofrecen una pequeña degustación de productos locales. Ir de tapas se ha convertido en una señal de identidad española, un estilo de vida, una actividad social y la excusa perfecta para reunirse con amigos y pasar una buena comida o velada.
Hay una gran variedad según los gustos. En Barcelona tenemos un amplio abanico de estos manjares y aquí os mostramos los locales a los que no podéis faltar:  Bitxarracu donde encontraréis tapas más elegantes y detalladas, si eres más de caña y tapa elaborada con productos frescos ve a El Pla, o si prefieres una tapa perfecta antes de una noche de fiesta no puedes dejar de visitar Casa Dorita.

Cocktail Bar Barcelona:
La nightlife Barcelona es conocida en todo el mundo. Además de ir de tapas en Barcelona, la noche puede alargarse hasta altas horas en los clubes más populares y exclusivos de la ciudad. En Barcelona podrás encontrar desde sofisticados bares de cócteles servidos por camareros con esmoquin hasta bares sin pretensiones y muy económicos como Coco Vail Beer Hall. Y como no, para los más bailarines, también se encuentran en Barcelona las mejores discotecas como Razzmatazz  y Apolo.

Si vienes a Barcelona de visita, no dudes en probar su fantástica gastronomía y vivir su nightlife ¡déjate seducir por los sabores más auténticos y las fiestas más locas de Barcelona ! ¡No te arrepentirás!