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Cecilia Díaz Betz
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Desde Dinamarca nos llegan las nuevas propuestas de una de nuestras firmas internacionales predilectas, Wood Wood. Su visión de la indumentaria para el próximo otoño-invierno está basada totalmente en la era digital, donde la tecnología y el vertiginoso consumo de imágenes se erigen peligrosamente como protagonistas de nuestro día a día.

Connected explora los entresijos del mundo digital a través del pensamiento de personajes contemporáneos

Connected -como han batizado a esta colección FW16- explora los entresijos del mundo digital a través del pensamiento de personajes contemporáneos como el escritor y dramaturgo Douglas Coupland (Generación X, 1991), el inventor y desde 2012 director de ingeniería en Google, Ray Kurzweil o el destacado filósofo Marshall McLuhan. Prendas tanto para mujer como para hombre, con un marcado estilo urbanita implícito y ciertas reminiscencias a los ’90 en la combinación de capas y algunos patrones, y que transmiten una gran comodidad y fluidez. Mención especial al un clásico entre los clásicos, el trench masculino; y el increíble jersey ‘Techno Logic’ que seguro será uno de los hits de Wood Wood la próxima temporada. A partir de julio ya estará disponible para comprar haciendo clic aquí.