By
Cecilia Díaz Betz

Sentimos comunicaros que hoy se termina oficialmente el verano, o empieza el otoño, o se acabó lo que se daba. Para muchos, un momento de profunda tristeza. Para otros, un descanso de tanto caloret y un borrón y cuenta nueva. Nosotros, con el síndrome post-vacacional más que superado, abogamos por la segunda opción. Ya nos apetece un poco de fresquet y ponernos ropa de esa de verdad, de la que abriga.

No hay vuelta al cole que se precie sin calcetines nuevos y en Good2b lo tenemos más que claro, Pacific and Co. es nuestra elección

Si hay una prenda que nos pone de buen rollo ante el mood invernal, esta es sin duda los caletines. No hay vuelta al cole que se precie sin calcetines nuevos y en Good2b este FW15 lo tenemos más que claro, Pacific and Co. es nuestra elección. La firma lanza oficialmente a la venta mañana su nueva colección de otoño-invierno para que nuestros pies estén bien resguardados ante las bajas temperaturas, pero además sean los más estilosos del condado. Sus clásicos prints inspirados en la naturaleza vuelven en su versión más sobria, elegante e invernal. Los estampados estilo liberty y las geometrías cobran vida en varios modelos tricotados en algodón, de inspiración clásica, que dan equilibrio al contraste de colores de sus dibujos.

unnamed

Nunca está de más recordaros que Pacific and Co. es una firma dirigida por Aixa Sanuy y Lidia Ansio, que presenta una propuesta muy original en materia clacetinera, sin necesidad -ni ganas- de salir de nuestro país. Todo está fabricado íntegramente en España, apostando por la máxima calidad en tejidos como el CoolMax®, y trayendo como resultado calcetines muy confortables y con un gran diseño. Échale un vistazo a su film de campaña aquí abajo y empieza tu wishlist. Puedes hacerte con la colección a partir de mañana en tiendas y a través de su web.

 

Pacific and Co. Fall/Winter 15 collection lookbook