By
Cecilia Díaz Betz

Desde L’Empordá con pasión, el diseñador catalán especializado en punto, Lluís Generó, vuelve a la carga con energías renovadas y desde una nueva óptica, para presentarnos Soulmates. Una colección cápsula para este FW14 inspirada en la complicidad de las almas gemelas, y en esa grata sensación de sentirse arropado por alguien. Prendas de punto que continúan con su habitual linea de excelencia en la calidad y, como siempre, están diseñadas y producidas íntegramente por él.

Hasta el próximo día 8 de noviembre, Lluís Generó, estará con una venta especial en Barcelona en la Galería Tatiana Kourochkina

La buena noticia es que hasta el día 8 de noviembre, Lluís Generó estará con una venta especial en Barcelona en la Galería Tatiana Kourochkina (Passatge Domingo, 11). La ocasión perfecta para ver, tocar, probarse y comprar, en vivo y en directo, la colección Soulmates. Te enamorará su espontaneidad y su paleta de colores suaves. Pero, sobre todo, no darás crédito con la cuidada selección de materiales: cashmere, baby alpaca, lana merino extrafina o el algodón orgánico, entre otros. Una colección de hilos ligeros, suaves y apetitosos al tacto, tanto para mujer como para hombre, donde Lluís Generó nos ofrece además una relación calidad-precio de escándalo.