By
Marta Serra

Llega el frío y con él, los domingos de película, manta e infusiones bien calientes. Aun así, vuelve a empezar la semana y no nos queda otra que salir a la calle. Y entonces… ¿qué mejor que la lana de cachemir para resguardarse del frío? En COS lo saben, y lanzan la colección The touch of Cashmere para la AW18.

Nuevos diseños de la colección delicados y confortables para un otoño de ensueño

COS es una marca de moda femenina y masculina del grupo H&M que basa su éxito en la reinvención de los clásicos. La firma sueca combina técnicas tradicionales con otras más innovadoras para llenar los armarios de una modernidad que perdure más allá de las temporadas. Buscando la inspiración en la arquitectura minimalista y la armonía de la naturaleza, año tras año apuesta por sacar al mercado los imprescindibles más cómodos y elegantes, garantizando los tejidos de calidad en sus creaciones.


Suavidad, calidez y atemporalidad son los ejes centrales de The touch of Cashmere, que combina los tonos neutros y planos propios de la paleta de COS con colores trendy de este año. Siguiendo con el estilo minimal y orgánico de la marca, los nuevos diseños de la colección son delicados y muy confortables; gorros, jerséis y bufandas a los que seguro que no te podrás resistir. Como siempre, prendas muy funcionales, adecuadas para cualquier ocasión.