By
Cecilia Díaz Betz

La ropa, los accesorios y el calzado pueden convertirse en el un lienzo perfecto para dar rienda suelta a la imaginación. Esta premisa, como punto de partida, resulta de lo más motivadora y solo puede dar buenos resultados. Buena prueba de ello es Living Art. La última colección cápsula que nos presenta Vans en colaboración con la casa de diseño británica Eley Kishimoto es una verdadera oda a la imaginación y el diseño aplicados al streetwear.

Una verdadera oda a la imaginación y el diseño aplicados al streetwear

No es para menos teniendo en cuenta que el matrimonio compuesto por los diseñadores Mark Eley y Wakako Kishimoto fundaron Eley Kishimoto allá por el 1992 en torno al concepto “Estampar el mundo”. En esta especial colaboración con Vans, el tándem creativo ha seleccionado dos llamativos diseños de sus archivos para aplicarlos en la colección. Pero además, presentan tres nuevos estampados creados en exclusiva para Vans: Whopping Waffle, que adorna el modelo Era en tono azul claro; Drums, que combina cuadros deconstruidos con motivos tribales dando vida a las Classic Slip-on, las sandalias Hanelei, un par de SK8-Hi Slim y las botas de snowboard Aura, disponibles exclusivamente para mujer; y la representación de un parque infantil abstracto, al que han bautizado Bumpy Road y que podemos ver en forma de collage en las Authentic. En definitiva, una nueva colección que no dejará indiferente a nadie, y que aporta un punto muy arty al streetwear de Vans.

Además, merece mucho la pena ver cómo cobran vida los estampados y los diferentes modelos en un vídeo animado que os dejamos a continuación.

Recuerda que puedes comprar la colección online en vans.es/eleykishimoto y en tiendas Vans de toda Europa a partir del 16 de Julio.