By
Cecilia Díaz Betz

Habemus campaña nueva de una de nuestras firmas favoritas de demin, Levi’s. Para el venidero SS15, la icónica marca ha decidido apostar todavía más firmemente, si cabe, por la música. Para ello han seleccionado a lo largo y ancho del mundo a varios artistas emergentes y a otros ya más consolidados para formar parte del proyecto Live in Levi’s, donde unen fuerzas entre los artistas y el mítico modelo 501®, que han llevado durante toda su vida. Una original forma de reforzar el hecho de que cada 501 se convierte en único y personal dependiendo de quién y cómo lo lleve.

En Live in Levi’s encontraréis a Twin Shadow, The Vaccines, Kilo Kish, las hermanas Haim, Local Natives, Shawn Yue, Kavka Shishido y Dualist Inquiry

El elenco de artistas que han reunido en Live in Levi’s incluye a Twin Shadow, The Vaccines, Kilo Kish, las hermanas Haim, Local Natives, Shawn Yue, Kavka Shishido y Dualist Inquiry. A través de la web Live in Levi’s ® Social Project, podrás conocer más de cerca a estos artistas. Allí nos cuentan sus experiencias, las cosas que les inspiran, su música favortita, anécdotas y las claves de su estilo a lo largo de estos años con los Levi’s 501. Historias que desde la firma animan a participar a todo el mundo a contar y compartir las suyas a través del hashtag #LiveinLevis. No te pierdas el video de presentación aquí abajo.