By
José Delgado

LIV es el nuevo proyecto integrado por Lykke Li, Andrew Wyatt y Pontus Winnberg (Miike Snow), Björn Yttling (Peter Bjorn and John) y el productor Jeff Bhasker, novio de Lykke Li.

Nuevo vídeo que, además, marca el debut de Lykke Li como directora

Como anuncio de este nuevo proyecto, LIV lanzaron su primer sencillo, el precioso ‘Wings of Love’, para el que ahora presentan nuevo vídeo que, además, marca el debut de Lykke Li como directora. El vídeo nos ha sorprendido por su cuidado estilo visual, combinando pinturas coloristas que se entrelazan con planos de jóvenes desnudos corriendo por el bosque, en lo que parecen escenas alegóricas del amor libre. El toque retro aportado por la calidad analógica de las imágenes y la psicodelia de los colores nos hace pensar en un guiño al pasado, concretamente al estilo hippie de los sesenta.

Si nos habíamos quedado con más ganas de algo nuevo de Lykke Li tras aquel I Never Learn de hace dos años, ahora aún estamos más excitados con este adelanto, teniendo en cuenta que también somos bastante fans de los otros proyectos que integran este supergrupo. Esperemos que LIV nos deleiten pronto con nuevos temas y algún directo.

A continuación puedes ver el vídeo de ‘Wings of Love’: